domingo, 24 de noviembre de 2013

Taller de los Sentidos


.Taller de los sentidos.

Oler...
chupar y degustar...
ver...
tocar...
escuchar las risas de los demás...





Una madre de la escuela un día me preguntó con cierta molestia interior:
- no lo entiendo, ¿lo tiene (refiriéndose a su hijo pequeño) que oler y chupar todo?
....

Ojala los adultos tuviésemos la delicadeza con que un niño/a huele por primera vez, lo prueba, averigua si le gusta o no...

Arancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario