domingo, 24 de noviembre de 2013
Taller de los Sentidos
.Taller de los sentidos.
Oler...
chupar y degustar...
ver...
tocar...
escuchar las risas de los demás...
Una madre de la escuela un día me preguntó con cierta molestia interior:
- no lo entiendo, ¿lo tiene (refiriéndose a su hijo pequeño) que oler y chupar todo?
....
Ojala los adultos tuviésemos la delicadeza con que un niño/a huele por primera vez, lo prueba, averigua si le gusta o no...
Arancha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario