lunes, 19 de enero de 2015

El llanto del bebé




El llanto del bebé


Leyendo sobre Educación Consciente lei este artículo sobre el llanto del bebé.


http://www.awareparenting.com/llorabebe.pdf


Y es que si un bebé llora será por algo (tiene hambre, sueño, o esta cansado, sobreestimulado, o simplemente reclama afecto)...y como adultos debemos contenerles con amor, con abrazos y palabras bonitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario