
El llanto del bebé
Leyendo sobre Educación Consciente lei este artículo sobre el llanto del bebé.
http://www.awareparenting.com/llorabebe.pdf
Y es que si un bebé llora será por algo (tiene hambre, sueño, o esta cansado, sobreestimulado, o simplemente reclama afecto)...y como adultos debemos contenerles con amor, con abrazos y palabras bonitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario