lunes, 20 de agosto de 2012
Tachi Riñonera!!!
Llegó el Dia de la Riñonera!!!
Costuras compartidas, redes extendidas, ilusiones...y todo gracias a Inma que a traves de su blog http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/ propuso que cada una cosieramos una riñonera...y esto fue lo que salio de mis manos y las telas que guardaba...
Me he divertido mucho pensando como hacerla, y me ilusiono cuando la termine pues me gusta como ha quedado, imperfecta, como me gusta a mi, que para aprender ya hay tiempo...
Detalle del dibujo de La Libelula...pues me encantan!!
Este blog sobre Educacion hace huequito hoy para esta entrada de costuras!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario