Esta entrada tenia que ser enterita para avisaros del estreno esperadisimo, por lo menos por mi, jeje, de la pelicula:
http://www.educacionprohibida.org.ar/13-de-agosto-estreno-mundial-de-la-educacion-prohibida/
Por que mas que nunca necesitamos volver a los valores, a la Educacion que nos quieren arrebatar y que tanto estan dañando, sin sensibilidad alguna, olvidandose de los protagonistas y lo que ellos quieren, piensan, sienten, miran, estudian...
si la ves antes que yo....me gustaria que me dejases algun comentario de lo que te parecio la pelicula, o de lo que te apetezca expresar sobre la EDUCACION!!!
que la disfruten...

Nosotros la evremos mañana junto con nuestro grupo de crianza !! que ganas tengo !
ResponderEliminar