lunes, 30 de julio de 2012

Esta entrada tenia que ser enterita para avisaros del estreno esperadisimo, por lo menos por mi, jeje, de la pelicula:



http://www.educacionprohibida.org.ar/13-de-agosto-estreno-mundial-de-la-educacion-prohibida/

Por que mas que nunca necesitamos volver a los valores, a la Educacion que nos quieren arrebatar y que tanto estan dañando, sin sensibilidad alguna, olvidandose de los protagonistas y lo que ellos quieren, piensan, sienten, miran, estudian...

si la ves antes que yo....me gustaria que me dejases algun comentario de lo que te parecio la pelicula, o de lo que te apetezca expresar sobre la EDUCACION!!!

que la disfruten...

1 comentario:

  1. Nosotros la evremos mañana junto con nuestro grupo de crianza !! que ganas tengo !

    ResponderEliminar