Es éste un blog para compartir Pedagogías, experiencias, artículos, enlaces, manualidades y aquellas cositas bellas de La Infancia.
¡¡Otra Educación es Posible!!
Siempre desde el máximo respeto, amor, dedicación y admiración hacia los niñ@s.
Tenemos tantas cosas que aprender de ell@s...
sábado, 29 de diciembre de 2012
OS DESEO UN FELIZ 2013 REPLETO DE EXPERIENCIAS BIEN BONITAS QUE VIVIR Y DISFRUTAR CON LOS VUESTROS.
QUE ESCUCHEIS, CONFIES Y DISFRUTEIS MAS DE VUESTROS PEQUEÑOS/ AS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario