sábado, 6 de julio de 2013

Desayunando al aire libre

El viernes en la Escuelita CREA propusimos a los niños y niñas que quedan (ahora que muchos de ellos decansan por fin en sus merecidas vacaciones), un grupo mixto de entre 1 y 3 años (favorece tanto esta relacion en que los "mayores" se permiten volver a ser bebes, jugar a utilizar chupete, a gatear y acunarse, acogerse, a cuidar de otros...y los pequeños imitan en su juego, en sus posibilidades motrices a los otros, atreviendose a subir a lo mas alto, a iniciarse en el juego simbólico)... desayunar en el patio.

Sacamos las mesas al patio, las sillas, y bajo los árboles, sobre la arena y respirando el aire fresco de la mañana...les sorprendimos con un desayuno de lo mas mediterráneo: tomate, pan y aceite.

(imagen de internet)


¡¡No os cuento lo que disfrutaron comiéndoselo!!

Algunos eligieron solo el pan, otros se comieron los tomates a bocados, otros muchos la mezcla de tan ricos productos... todos saboreando.

No hay nada como un buen desayuno para empezar un nuevo día.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario