El viernes en la Escuelita CREA propusimos a los niños y niñas que quedan (ahora que muchos de ellos decansan por fin en sus merecidas vacaciones), un grupo mixto de entre 1 y 3 años (favorece tanto esta relacion en que los "mayores" se permiten volver a ser bebes, jugar a utilizar chupete, a gatear y acunarse, acogerse, a cuidar de otros...y los pequeños imitan en su juego, en sus posibilidades motrices a los otros, atreviendose a subir a lo mas alto, a iniciarse en el juego simbólico)... desayunar en el patio.
Sacamos las mesas al patio, las sillas, y bajo los árboles, sobre la arena y respirando el aire fresco de la mañana...les sorprendimos con un desayuno de lo mas mediterráneo: tomate, pan y aceite.
(imagen de internet)
¡¡No os cuento lo que disfrutaron comiéndoselo!!
Algunos eligieron solo el pan, otros se comieron los tomates a bocados, otros muchos la mezcla de tan ricos productos... todos saboreando.
No hay nada como un buen desayuno para empezar un nuevo día.
Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario