
Hoy comparto algo muy íntimo: sueños de una Mujer.
Hoy me he levantado con el sabor dulce aun del sueño que tuve durante la noche: mi yo pariendo.
El parto de mi bebe. Y era de lo mas bonito, agradable, respetado...
Estaba en una cama amplia, con una postura natural , nada forzada, empujaba casi con placer, mi bebé venia al mundo sin sufrimiento.
El contacto piel con piel, desde la intimidad, desde el fueratiempo, desde el sentir el calor del otro. Desde la felicidad en su máximo esplendor.
Mi madre aparecía en primer lugar, para acompañarme, para "estar" conmigo. Como Mujer.
Me he levantado feliz y queriendo recordar todo el sueño con detalles.
Los sueños son muy importantes para mi. ¿querrá decirme con esto algo? jeje...
Mi yo Mujer. Mi yo dando Vida. Mi bebé.

uauuuuuuuu, qué sueño tan precioso. Seguro que tiene un significado intenso, intenso!
ResponderEliminar