Es éste un blog para compartir Pedagogías, experiencias, artículos, enlaces, manualidades y aquellas cositas bellas de La Infancia.
¡¡Otra Educación es Posible!!
Siempre desde el máximo respeto, amor, dedicación y admiración hacia los niñ@s.
Tenemos tantas cosas que aprender de ell@s...
jueves, 24 de octubre de 2013
EDUCACION PÚBLICA Y DE CALIDAD!!
...por que no tendríamos (hoy en dia se politiza todo por encima de todo, de los derechos incluso) pero debemos luchar para que la EDUCACION de hoy, la de mis hij@ mañana, sea de CALIDAD, LAICA Y GRATUITA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario