jueves, 24 de octubre de 2013

EDUCACION PÚBLICA Y DE CALIDAD!!



...por que no tendríamos (hoy en dia se politiza todo por encima de todo, de los derechos incluso) pero debemos luchar para que la EDUCACION de hoy, la de mis hij@ mañana, sea de CALIDAD, LAICA Y GRATUITA.

EDUCACION PÚBLICA, TE DEFENDEMOOOOOOOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario