lunes, 30 de septiembre de 2013

Atelier: el Nido

Una propuesta de Atelier en la Escuela Crea fue El Nido. Tan poético.

 
Un Nido que acoge y sorprende a los niños/ as en el espacio. Entre edredones, plumas, cojines, una luz tenue de lamparita que rompe en la oscuridad del aula, música relajante, caricias, amigos...nos arropamos, nos sentimos, nos "anidamos".
 
El adulto no interviene para nada, no les "contamina", únicamente acompaña, acoge con la mirada, con la mano que ofrece. Todos/ as disfrutamos...mucho.
 
 

 
 
...cien, siempre cien...lenguajes del niño/a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario