martes, 18 de septiembre de 2012

Filosofar entre niñ@s

Os dejo una pelicula documental que tiene muy buena pinta, aun no he podido "degustarla" pero tengo muchas ganas. Se que saldre con buen sabor de boca y sonrisa.



Y del trailer me quedo con esta frase: -¿que es la Libertad?...cuando se sale solo a la calle. Cuando se sale de la carcel.
http://www.ecartelera.com/peliculas/solo-es-el-principio/video/2863/

Me encanta la espontaneidad, la naturalidad y frescura de los pensamientos que tienen los niños/as sin haber sido contaminados aun. Lo impulsivo y critico de sus razonamientos.

Un bonito proyecto eduactivo. Creo que debemos respetar mas, escuchar mas, confiar mas...en los niños/ as.

1 comentario:

  1. Esto es algo que me encanta hacer. Preguntar cosas a mi hijo de lo más variado y escuchar sus respuestas.

    ResponderEliminar