sábado, 15 de septiembre de 2012



Os dejo un enlace de la cadena Ser para escuchar abiertamente la penosa situacion en que han dejado la Escuela Publica y sufrimos tod@s de algun modo:

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/reportaje-severino-donate-escuelas-infantiles-ventana-2012/csrcsrpor/20120913csrcsr_21/Aes/

solo me cabe decir: que horror!!! por esos bebes hacinados, por esos profesionales desmotivados, mal pagados, por esas familias robadas...

.ESCUELA PUBLICA Y DE CALIDAD YA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario