Os dejo el enlace de una pagina muy recomendada: para ir al teatro con los mas pequeñ@s, con vosotr@s mismos, los cursos son una pasada (yo hice el de "El Teatro de Sombras, herramienta educativa" y toda una experiencia vivencial, lo disfrute muuucho). Me enamore de las cajas de Luz y los Tejidos de Luz, que sensibilidad...en fin...echazle un buen ojo, ea!!
www.asombras.com


Muchas gracias por la web, ¡qué pinta más chula tienen los cursos! Saludos.
ResponderEliminar