domingo, 15 de enero de 2012

Sonajeros de Lana con amor...

Hace un tiempito hice estos sonajeros de lana con cascabel y la verdad es que se le han dado mucho uso en la Escuela donde trabajo, este curso con Bebés.
Muy sencillo, pues no se hacer punto, algo basiquisimo (asignatura pendiente de disfrutar)...en fin que hice mas o menos un rectangulo sencillo, lo enrolle y cosi por un lateral, dejando una tira suelta para poder llevarlo y le cosi fuerte un cascabel grande...les encanta agitarlo y hacerlo sonar!!!




Ademas, para María, la hija de un amigo, le hice unos de pies genial para cuando aprenden a andar y llevan el pasito con buen ritmo.


Salud y Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario