viernes, 20 de enero de 2012

...en siete dias laborables me quedo sin trabajo, esta vez por mi, por principios y por amor a la Educacion Infantil (como vuelva a oir decir que los bebés no se enteran, verás...). Asi que si alguien conoce un trabajo para mi..se agradecera Mil!


2 comentarios: