Es éste un blog para compartir Pedagogías, experiencias, artículos, enlaces, manualidades y aquellas cositas bellas de La Infancia.
¡¡Otra Educación es Posible!!
Siempre desde el máximo respeto, amor, dedicación y admiración hacia los niñ@s.
Tenemos tantas cosas que aprender de ell@s...
viernes, 20 de enero de 2012
...en siete dias laborables me quedo sin trabajo, esta vez por mi, por principios y por amor a la Educacion Infantil (como vuelva a oir decir que los bebés no se enteran, verás...). Asi que si alguien conoce un trabajo para mi..se agradecera Mil!
Suerteeeeeeeeeee!!
ResponderEliminarMil gracias! todo cambio es para mejor, estoy segura...Besitos!
Eliminar