On invito a entrar y conocer un proyecto bien lindo:
"Casa de Familias: La Casita"
http://www.wix.com/casadefamilias/casadefamilias
Layla es una estupenda Madre, Maestra y persona. Tuve la gran suerte de trabajar con ella en una Escuela Infantil y se que su gran dedicacion y amor por la Infancia es real, creativa y natural.
Ahora inicia su "Casa de Familias", lugar donde toda la comunidad: familias, niños/as y profesionales se unen para un mismo fin: la Educacion desde un punto de vista cercano, hogareño, natural, sin rutinas impuestas ni horarios, aportando talleres bien interesantes...
Que mejor que echarle un vistazo a su pagina para descubrirlo.
SUERTE LAYLA!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario