Ayudandome de los pasos que Inma (mil gracias, me ha servido como inspiracion y el paso a paso para hacerme una idea de como lo iba a hacer) en su blog "Para mi peque con amor" hizo en su dia y sin saber coser, como se ve, pense que seria divertido hacerle a mi sobrina Adriana una mochila de porteo para llevar a sus muñecos de paseo bien cerquita.
Y este es el resultado:
Para ser la primera...¿que tal esta?.
Que ganas tengo de darsela a mi sobri y ver su reaccion...
Te ha quedado muy chula!! La combinación de colores queda muy bien...¿Me dejas un consejo? Quizás le tengas que añadir una cinta en los tirantes, para que no se le caiga la mochila y su muñequito le quede bien pegadito!! Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias por el consejo, intentare ver como hacerlo pues estoy muy pez en tema costuras, jeje...un abrazo!
ResponderEliminarPues ya puede estar contenta tu sobrina porque la mochila es de lo mas bonito.
ResponderEliminarGracias Maribel, se hace lo que se puede que una de costura entiende poquitisimo, pero la ilusion y las ganas tiran!! saludos!
EliminarTachi, lo más fácil es que en la parte superior de los tirantes (de la mitad hacia arriba) pongas una cinta a cada lado y que se le pueda hacer una lazada.
ResponderEliminar