El Sabado 24 de Marzo, muy soleado en Madrid, aproveche bien el dia asistiendo a las Jornadas de Puertas Abiertas de La Violeta, espacio para el Juego y la Comunicacion.
www.lavioleta.org
Que lugar! y que personas! cercanas, sencillas, acogedoras y que transmiten, con una voz que hipnotiza...Enhorabuena a Gema y su equipo.
Su página cuenta muy bien su proyecto y su dia a dia asi que mejor que le echeis un buen vistazo si os apetece.
De mi contacto con aquel lugar especial diré que salí emocionada y bien feliz al ver que hay gente que apuesta, aun, por la primera Infancia, desde el respeto, desde el acompañamiento, desde la confianza plena en el niño/ a y sus posibilidades. Un espacio para el juego...
MIl gracias por atendernos, resolvernos todas las preguntas y dejarnos "ser" y "estar"por una mañana parte de vosotros, de manera tan natural.
Jooo, qué espacio tan bonito!! Me he enamorado!
ResponderEliminarEs un lugar muuuy especial, seguro que os encantaria para Acher!!!abrazos Inma!!
EliminarSiempre tienes palabras tan bonitas... hoy especialmente lo son "...hay gente que apuesta, aun, por la primera Infancia, desde el respeto, desde el acompañamiento, desde la confianza plena en el niño/ a y sus posibilidades..."
ResponderEliminarCONFIANZA... qué bonito...
Echaré un vistazo al enlace que propones. Gracias!
Un saludo!
Gracias por tus palabras tambien Debora! es fundamental que se de ese cambio de mentalidad en la sociedad y partamos de la base en la confianza a los niños/ as. Saludos!!!
EliminarMe hubiese encantado estar allí, que envidia. Te mando muchos besos creativos.
ResponderEliminarGracias Maria por pasarte y comentar. Me gusta tu blog, lo vere con detenimiento. Abrazos!!
EliminarMuchas gracias por acercarnos este espacio.
ResponderEliminarAdemas es una delicia pasear por su pagina y leer esos textos tan hermosos que lo dicen todo.
Saludos